Arce: “La victoria nos genera un parteaguas para enfrentar lo que viene”

El equipo de Puebla comandado por Eduardo Arce consiguió su primera victoria en este Clausura 2023 tras derrotar 2-0 a Gallos Blancos de Querétaro, esto después del terrible descalabro que sufrió en contra de Pachuca.

Al finalizar el partido, el estratega del Club Puebla se expresó contento por el resultado obtenido y por el desempeño futbolístico de cada uno de sus jugadores, manifestando que el equipo debe de ir paso a paso para cumplir sus objetivos del torneo.

“El triunfo nos cae muy bien, el arranque generó muchas dudas, tenemos que ir partido a partido, consolidarnos muy bien, recuperar gente (lesionados). Sabíamos que no era un partido fácil, el resultado nos genera un parteaguas para enfrentar lo que viene, era clave sumar los 3 puntos”

Eduardo Arce

Asimismo, esta noche se pudo observar a Fernando Arce y Facundo Waller por primera vez vistiendo los colores del Club Puebla, situación que benefició futbolísticamente al equipo y así lo destacó Eduardo Arce.

“Me quedo muy contento con lo que nos pudieron aportar Facundo, Arce y los jugadores que ya venían trabajando con nosotros, pero que estaban lesionados. Al final de cuentas terminan siendo lo que son: refuerzos. Eran jugadores que el equipo necesitaba y hoy lo demostraron. Ahora toca pensar en el partido contra América”

Eduardo Arce
Total
1
Shares
Nota Anterior

La Franja suma sus primeros tres puntos del Clausura 2023

Siguiente Nota

Quiénes son los favoritos para la Ronda de Comodines en la NFL

También te puede interesar
Leer más

¡Cruz Azul campeón!

La Máquina de Cruz Azul venció 2-0 a las Chivas, en la gran final de la Copa Sky.…