La Gran Historia de Manny Rodríguez

El campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Charros de Jalisco no comenzará de la mejor manera la temporada donde refrendará el campeonato.

Se dio a conocer que la estrella y capitán del equipo, Manny Rodríguez, estará retirándose una ve que termine la temporada 2022 – 23. En conferencia de prensa en Charro Park el toletero dio a conocer esta noticia, estará dejando Charros y el beisbol después de varias temporadas.

Historia fue la que hizo Manny dentro de La LMP, además de que con Charros de Jalisco pondrá su nombre con letras doradas, debido a que fue pieza fundamental desde que se anunció el regreso de la novena mexicana al beisbol profesional.

En sus palmares el Manny logró 2 títulos con la novena tapatía, además de que fue MVP en tres ocasiones, convirtiéndose así, em una de las leyendas más significativas en la era moderna para la Liga y el equipo.

El debut de Manny con la organización de Charros se dio en la temporada de 2014, ante Águilas de Mexicali, 8 años con la casaca tapatía y un sinfín de números. En esa temporada de debut se consagró el jugador más valioso para la LMP.

Es uno de los jugadores con más jonrones en la historia de la Liga, ha acumula un total de 122, estando en el departamento número 10 de por vida. Además, presume ser uno de los jugadores con más careras impulsadas y teniendo hasta el momento mil 158 imparables , estando en séptimo lugar en toda la historia.

Algo muy significativo que tendrá Charros de Jalisco es que en la última serie de temporada regular ante Tomateros de Culiacán estarán dedicando y homenajeando a Manny con accesorios que regalara la organización en esos juegos.

Total
17
Shares
Nota Anterior

¡Ni un amistoso pudieron! América no tuvo preparación ante Atlante

Siguiente Nota

Humo blanco en la Madriguera  

También te puede interesar