Phillies eleva la ilusión

Citizens Bank Stadium volvió a recibir un juego de Serie de Campeonato luego de 12 años en los que Phillies no estuvo dentro de esta ronda en los playoffs. Philadelphia venció por score de 4 – 2, con este resultado se pone adelante en la Serie de Campeonato.

El tercer juego de la Serie fue para Filis, equipo que ha hecho pesar la localía y que no ha perdido ningún juego dentro de esta postemporada como local. Después de perder el último juego en San Diego, el arsenal ofensivo reaccionó para llevarse la victoria.

Un juego lleno de hits, en donde solamente pudimos apreciar un cuadrangular, mismo que se dio en la parte baja el primer episodio, Kyle Schwaber quien hizo el segundo jonrón en esta postemporada en su cuenta personal.

Para la baja de la cuarta entrada el equipo de Filis estaba arriba por tres careras a uno, San Diego quería reaccionar, pero no le alcanzó para poder estar cerca de darle la vuelta al score y llevarse el tercer juego de la Serie.

Esta es la cuarta ocasión que un pitcher de los Filis gana el juego con 6 outs en postemporada, esto no pasaba desde la Serie de campeonato de 1980.

Ranger Suárez fue el pitcher ganador, cabe destacar que a pesar de que Filis tuvo dos errores al final se llevó la victoria. Este es un gran resultado en sus aspiraciones para terminar la serie en casa, si gana sábado y domingo podría abrochar el pase a la Serie mundial.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ana García: "No se habla de otra cosa en el vestidor más que el deseo de estar en la liguilla"

Siguiente Nota

Charros no encuentra la victoria en Jalisco

También te puede interesar