Ana García: “No se habla de otra cosa en el vestidor más que el deseo de estar en la liguilla”

Agoniza la actividad de la temporada regular en la Liga BBVA MX Femenil, donde se está realizando la última jornada del torneo y Cruz Azul Femenil es uno de los equipos que recientemente logró su clasificación a la liguilla de este Apertura 2022 tras la combinación de resultados.

En entrevista exclusiva para deportrece.com, Ana García, futbolista de Cruz Azul Femenil y quien recientemente llegó a la institución, expresó cómo ha sido su adaptación al equipo.

“La verdad estoy muy agradecida de que está institución tan grande se pudiera fijar en mi estilo de juego para portar estos colores que también son importantes para mí desde el primer día que llegué. Me han tratado muy bien, la directiva, mis compañeras, las personas que confirman este plantel. Estoy feliz, agradecida y contenta”

Ana García

Asimismo, ratificó la ideología que ha caracterizado a Cruz Azul Femenil durante el Apertura 2022, buscando lograr el primer objetivo que es estar en los Cuartos de Final del certamen.

“Algo que desde que llegué aquí (Cruz Azul Femenil) y me han ratificado todos los días es que, siempre hay que pensar en ganar, esto sin importar quién sea el rival. Hoy en día la Liga poco a poco va creciendo, va mejorando y ya no importa nada, solamente ganar cada partido”

Ana García

Previo al arranque de la Liguilla, Cruz Azul Femenil visitará la cancha del Estadio Akron el próximo lunes 24 de octubre, en busca de cosechar una victoria más que les inyecté motivación y seguridad de cara a los Cuartos de Final.

Total
16
Shares
Nota Anterior

La Liga BBVA MX aplaude y celebra la llegada de Fernando Hierro a la directiva de Chivas

Siguiente Nota

Phillies eleva la ilusión

También te puede interesar