fbpx

Top 3 de la carrera de Lionel Messi en el Barcelona

Lionel Messi se ha consagrado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, con momentos inolvidables a lo largo de su trayectoria de 17 años como futbolista profesional.

Es por ello que en Deportrece presentamos un top 3 de los mejores momentos en la carrera del argentino.

3. Gol maradoniano

El 18 de abril de 2007, Lionel Messi se vistió de Diego Armando Maradona y anotó un increíble gol contra el Getafe en las semifinales de la Copa del Rey. Messi recibió la pelota de Xavi, se deshizo de cuatro rivales y eludió al portero para emular el gol del siglo que anotó Maradona en el Mundial de México 1986.

2. Palmarés

Entre los 35 títulos de Messi podemos contar 10 Ligas de España, 4 Champions League y 3 Mundiales de Clubes y aunque consiguió dos sextetes con el Barcelona de Pep Guardiola.

Sin lugar a duda el de 2009, fue el más especial, no sólo por ser el primero, sino porque era un equipo que de la mano de Xavi, Iniesta y Messi crearon el famoso estilo del tiki taka.

Mención honorifica

Lionel Messi consiguió un total de seis Balones de Oro con la escuadra catalana, premio al mejor jugador del mundo, cosa que ningún futbolista ha podido conseguir, ni siquiera el propio Cristiano Ronaldo quien hasta el momento sólo ha podido ganar 5 de estos trofeos.

1. Némesis del Real Madrid

Lionel Messi siempre fue el némesis del Real Madrid y esa rivalidad cobraba más sentido cuando estaba Cristiano Ronaldo en el cuadro merengue. Con 19 victorias sobre Real Madrid y 26 goles, es el jugador que más dolores de cabeza le ha creado a la casa blanca en estos rubros.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi anunciaría su llegada al PSG el domingo

Siguiente Nota

Así será la alineación del América vs Puebla

También te puede interesar