América con bajas para el juego ante Puebla

El equipo de América a regresado a tierras mexicanas para la preparación a la última jornada del torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Fernando Ortiz ya está con la mira puesta en Puebla y prepararse para la Fase Final.

A pesar de esto, Tano estará teniendo en duda dos jugadores; es el caso del paraguayo, Bruno Valdez y el lateral Luis Fuentes, dos jugadores que han sido regulares en el último año con las Águilas y serán bajas sensibles.

Hay alternativas para sustituir a dos jugadores, en el caso de Luis Fuentes estaría tomando su lugar Salvador Reyes o Miguel Layún, dos jugadores que han tenido participación en los últimos juegos con Fernando Ortiz, aunque no con mucha regularidad.

Es más probable que Bruno Valdez si pueda ser parte de la convocatoria; su participación estará definiéndose hasta el último momento, en el caso del paraguayo estará disponible Cáceres, no obstante, tendrían que ver su condición al regreso de la selección uruguaya.

Estos dos jugadores estarían de regreso para la liguilla, ya estarán teniendo dos semanas de recuperación, por tanto, solamente para el juego ante Puebla tendría la baja de estos futbolistas, pero Tano tiene variantes para cubrir las ausencias.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Duilio Davino: “Me voy en el mejor momento del club”

Siguiente Nota

Ronald Araújo muestra ánimo en en su viaje a Finlandia para operarse

También te puede interesar