¡That hurts! Jalen no pudo concretar su gran actuación

Jalen Hurts tuvo un partido de MVP en el Super Bowl LVII pero no pudo hacer más para vencer a Mahomes y compañía

Su gran actuación pasará a la historia por todo lo que consiguió pero Jalen Hurts simplemente no pudo proclamarse campeón de la NFL.

El quarterback de 24 años terminó el partido con números de MVP y es aún más sobresaliente hacerlo en un duelo tan determinante como el Super Bowl.

304 yardas, un pase de anotación, tres anotaciones y una conversión fue lo que consiguió Hurts en el Super Bowl LVII y ni así pudo frenar a Mahomes.

Tras la derrota, el mariscal de campo de Philadelphia habló sobre lo que ocurrió pero asegura que todo esto es parte de un aprendizaje.

“Nos esforzamos al máximo para tener esta oportunidad y quedarnos corto es duro. Siempre quedan muchas cosas para aprender, tener una oportunidad para reflexionar en algunas de las cosas que no supimos hacer o que pudimos haber hecho. Hay mucho para aprender.”

Jalen Hurts

Nick Sirianni, su headcoach, también lo llenó de elogios tras el gran partido que tuvo frente a los campeones Kansas City Chiefs.

“Para mí, Jalen jugó el mejor partido que le he visto jugar en los dos años que llevamos juntos. Pienso que jugó sobresaliente. Y eso fue bueno para la NFL, en el sentido de que los dos mejores mariscales de campo de la NFL jugaron uno contra el otro en el escenario más grande, con las luces más grandes. Y Jalen jugó excelente.”

Nick Sirianni

Así fue como en una noche trágica para Filadelfia, Jalen Hurts no le alcanzó para levantar su primer Super Bowl pero su actuación quedará en la memoria de la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Récords impuestos en el Super Bowl LVII

Siguiente Nota

Haaland; otro problema para el Manchester City

También te puede interesar