Charros de Jalisco con una de las peores actuaciones

La novena de Charros de Jalisco simplemente no está viendo la suya, después de cortar una racha importante de derrotas el pasado miércoles en el segundo de la Serie ante Sultanes de Monterrey. Este jueves las cosas volvieron a su cauce con la novena tapatía.

Entre lesiones en pleno juego de pitcher, el bateo que vuelve a ser inoperante, la novena de Charros volvió a caer ante Sultanes, esta ocasión por score de 4 – 0, asimismo pierden otra serie más en la presente temporada.

Un rally en la sexta entrada, además de una solitaria carrera en la segunda entrada fueron suficientes para que Charros de Jalisco no se levantara en el juego. Un cotejo en el que no tuvimos cuadrangulares, pero si mucha imprecisión del pitcheo.

Un tobogán que parece no tener salida es lo que presenta Charros en este comienzo de temporada, debido a que con esta derrota suman la primera decena de descalabros en la presente campaña, además de que pierden la tercera serie, segunda de manera consecutiva en lo que va de la temporada.

Por su parte, Sultanes no sale del fondo del standing, sin embargo, suman la sexta victoria de la presente temporada, asimismo ganan la segunda serie de manera consecutiva.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Almada: “Tenemos los pies sobre la tierra. Quedan 90 minutos y Toluca es un equipo con grandes futbolistas”

Siguiente Nota

Ambriz: “Internamente la cosa está jodida, pero todavía tenemos vida, aunque se rían de mí”

También te puede interesar
Leer más

Charros gana serie ante Sultanes

Después del juego inaugural en el Estadio Panamericano, la novena tapatía viajó a Monterrey para seguir la serie…