Ambriz: “Internamente la cosa está jodida, pero todavía tenemos vida, aunque se rían de mí”

Culminaron los primeros dos tiempos de la Gran Final del Apertura 2022 en el estadio Nemesio Diez, en donde los dirigidos por Ignacio Ambriz recibieron un duro golpe tras caer 1-5 a manos de los Tuzos de Pachuca.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el técnico mexicano resaltó que confía en que su equipo puede mostrar una cara distinta el próximo domingo en el Estadio Hidalgo, darle batalla a los Tuzos y por qué no, empatar o superar el marcador global.

“Pesadilla el primer tiempo. Hemos hecho un mal primer tiempo cometiendo muchos errores. Si hablamos de eficacia hoy Pachuca tuvo cinco y las metió todas. Nosotros seis y metimos solo una. Entonces no hay comparación. En el segundo tiempo hacemos ocasiones de gol y no las metemos. Lo del resultado es simplemente una contundencia muy grande de Pachuca. Siento que es mucho castigo por lo que fue el partido. Internamente la cosa está jodida, pero quedan dos tiempos de 45 minutos. Está bien que nos den por muertos, mi equipo va a dar otra cara el domingo”

Ignacio Ambriz

Asimismo, Ignacio Ambriz reconoció que no le importa quienes ya dan como campeón a Pachuca. Incluso, admitió que le da igual que se burlen de él, pues confía en que su equipo tiene la posibilidad de soñar con la remontada y que en su vestidor este ánimo se mantiene entre todos sus futbolistas:

“Estamos apenados y caídos, pero muertos todavía no estamos. Todavía hay 100 minutos, hay vida. Siento que todavía tenemos vida. Se podrán reír de mí, yo confío en este grupo. Hoy hemos hecho un mal primer tiempo con muchos errores que en las otras series habíamos estado muy finos. No queda más que curar las heridas. Le pregunté a todos mis jugadores si se daban por muertos y dijeron que no. Enfrente hay un gran entrenador y un gran equipo que estará en su casa. La serie la podrán ver muerta para nosotros, pero yo no. Intentaremos la hombrada en Pachuca”

Ignacio Ambriz
Total
1
Shares
Nota Anterior

Charros de Jalisco con una de las peores actuaciones

Siguiente Nota

Karen Janett Díaz comienza a convertirse en una leyenda dentro del deporte mexicano

También te puede interesar