Boston Red Sox gana serie ante Yankees

Boston Red Sox impone marca histórica y gana serie a Yankees

Boston Red Sox logró imponer una marca histórica y de paso logró ganar una importante serie ante su archirrival los Yankees de Nueva York. Durante el tercer encuentro entre dos de los equipos más populares de Grandes Ligas, los Medias Rojas salieron avante, hicieron respetar su casa y vencieron a los “Bombarderos del Bronx”.

Boston gana serie ante Yankees

Aunque los Yankees lograron ponerse adelante en la pizarra con un jonrón de Aaron Judge, Boston Red Sox reaccionó inmediatamente. En la parte baja de la segunda entrada, Ceddane Rafaela logró conectar un imparable de dos carreras para darle la ventaja a las Medias Rojas y jamás la iban a soltar.

Luego de esto, tanto en la tercera como en la quinta entrada, los Red Sox anotaron una rayita para aumentar la ventaja. Pero, en la parte baja del sexto rollo, los Yankees se acercaron con un jonrón de José Treviño y una anotada de Anthony Volpe. Pero, la ofensiva de Boston iba a despertar a lo grande al registrar cinco carreras en la recta final.

En la parte baja de la séptima entrada, Rafael Devers y Connor Wong lograron impulsar tres rayitas para concretar un gran rally. Para sentenciar la victoria, en el octavo episodio, David Hamilton y Connor Wong impulsaron carreras para asegurar el triunfo por pizarra de 9-3 de los Red Sox ante los Yankees.

Con este triunfo, los Red Sox se llevaron la serie ante su archirrival. Pero esto no fue todo, pues Boston impuso una marca histórica, ya que se robaron nueve bases en un encuentro, que es la mayor cantidad de estafadas en su historia. Sin duda, los aficionados patirrojos se irán contentos al hacer historia ante Yankees.

Total
0
Shares
Nota Anterior

América iría por Deossa

Siguiente Nota
Olmecas de Tabasco rescata el último de la serie ante Diablos Rojos del México

Olmecas de Tabasco rescata último de la serie ante Diablos Rojos del México

También te puede interesar
Leer más

Don Alfredo Harp Helú es inmortal

El Presidente del Consejo de Administración, de los Diablos Rojos del México, CP Alfredo Harp Helú, así como…