Almada: “Tenemos los pies sobre la tierra. Quedan 90 minutos y Toluca es un equipo con grandes futbolistas”

Terminaron los primeros 90 minutos de la Gran Final de Ida en la Liga BBVA MX, en donde los Tuzos de Pachuca prácticamente tienen amarrado el campeonato de este Apertura 2022, esto luego de derrotar 1-5 a Toluca FC en el estadio Nemesio Diez.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del club hidalguense, Guillermo Almada, consideró que aún no tiene nada ganado, mostró respeto hacia los Diablos Rojos pese a aplastarlos en su casa y reconoció que intentará conseguir otro buen resultado en el juego de Vuelta.

“Para nada, nosotros tenemos los pies sobre la tierra. No hemos ganado nada, lo tenemos clarísimo y se lo dije a los futbolistas en el vestuario: nadie te va a entregar el título antes de jugar, lo tenemos que demostrar en la cancha. Quedan 90 minutos de futbol y Toluca es un gran equipo con grandes futbolistas. Nos generaron problemas por su gran accionar ofensivo. Nos queda un partido completo y la manera de intentar sellar el resultado es como los primeros 75 minutos de hoy. Vamos a ir a buscar e intentar proponer e imagino que Toluca hará lo mismo”

Guillermo Almada

Asimismo, reconoció estar feliz con el trabajo de sus futbolistas durante los primeros 75 minutos en los que su equipo ganó, pero no está satisfecho con lo hecho en los últimos 15 minutos, donde el equipo se vino abajo y recibió un gol, pero bien pudieron haber sido dos.

“Es una situación que se entrena diario. La definición y la efectividad en distintas situaciones la tenemos presente todos los días. Hoy hicimos cosas muy buenas. En el campeonato fuimos el equipo que generó más situaciones y más tiró al arco, pero no fuimos los que más tuvieron goles a favor. Es una situación que entrenamos de forma grupal e individual. Los últimos 15 minutos no me gustó el partido porque no fuimos para atrás. Nos restan 90 minutos duros y es otra final que tenemos que tomar como si fuéramos con el marcador igualado”

Guillermo Almada
Total
1
Shares
Nota Anterior

Dallas Mavericks logra tremenda remontada

Siguiente Nota

Charros de Jalisco con una de las peores actuaciones

También te puede interesar