Dallas Mavericks logra tremenda remontada

Kyle Irving y Kevin Durant fueron duros rivales para Luka Doncic. Barclays Center recibió el juego entre Los Dallas Mavericks y Brooklyn Nets, la pizarra corrió a favor de Mavs por pizarra de 129 a 125 dentro de la temporada regular de la NBA.

Luka cargó con su equipo al hombro, la dupla de Nets fue letal en los primeros cuartos del juego, debido a que se fueron en ventaja y a pesar de que Mavs alcanzaba en el score, los neoyorquinos pusieron en jaque s su rival.

Irving y Durant completaron un registro de 100 puntos en los últimos tres juegos, la primera dupla en lograrlo desde 1983, sin embargo, a pesar de llegar a tal cantidad de puntos, de poco sirvió para mantener la victoria con Mavs.

Luka Doncic registró el vigésimo segundo triple doble de 30 puntos en su carrera con esto empata a Wilt Chamberlain con la quinta mayor cantidad en toda la historia de la NBA.  Se encuentra a 13 de empatar a James Harden.

Después de la derrota de Mavs ante New Orleans suman su primera victoria desde la conseguida en el juego ante Grizzlies, Actualmente se encuentran con un récord de 2 – 2. Por su parte, Nets no tiene el mejor arranque en esta campaña, ligando su tercera derrota consecutiva.  

Total
4
Shares
Nota Anterior

Jugadores de la NBA Academy Latin America visitarán la Ciudad de México

Siguiente Nota

Almada: “Tenemos los pies sobre la tierra. Quedan 90 minutos y Toluca es un equipo con grandes futbolistas”

También te puede interesar
Leer más

James Harden llega a los Nets

Se terminó la telenovela entre los Houston Rockets y James Harden, “La Barba” es nuevo jugador de los…