El efecto Ja Morant; Memphis lo extrañaba

Ja Morant es el hombre clave para la franquicia de Memphis y su regreso le cayó de perlas a los Grizzlies

Los Memphis Grizzlies sin duda alguna extrañaron a su gran estrella, Ja Morant, quien estuvo suspendido los primeros 25 partidos. Y es que tras el escándalo en el que se vio envuelto, por fin el jugador de 24 años de edad ha podido volver a las duelas y de qué manera lo ha hecho.

Memphis, uno de los mejores equipos de la Conferencia Oeste en la campaña anterior, hoy se encuentra en el lugar 13 de 15 de la tabla. Sin embargo, desde que Ja Morant volvió a vestir el uniforme de los Grizzlies, están invictos. Con la victoria de esta noche, por marcador 116-115 ante New Orleans, Memphis tiene marca de 4-0 con Morant en la pista.

Ja Morant terminó este partido con 31 puntos y 7 asistencias —promedia 28.8 puntos por partido en esta racha—, liderando a los Grizzlies a la victoria. Sin duda alguna, ha demostrado que es la piedra angular del proyecto para esa franquicia, la cual tiene grandes esperanzas puestas en él. Lo único que parece que podría impedir que el 12 de Memphis se convierta en una de las caras de la NBA es él mismo.

Por ahora, Memphis disfruta del regreso de su súper estrella con cuatro victorias consecutivas. Con el triunfo de esta noche, los Grizzlies se ponen con marca de 10 ganados y 19 perdidos. Es decir, sin Ja Morant, el equipo sólo ha ganado 6 juegos esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Pistons hacen historia... de la mala

Siguiente Nota

Ni Wembanyama levanta a los Spurs

También te puede interesar
Leer más

¡Barcelona no pudo ante Girona!

Barcelona dejó ir la oportunidad de sacar aún más ventaja sobre el Real Madrid pero no pudo vencer al Girona