En duelo de hermanos, Xolos vence a Querétaro en la J1 de la Liga MX

Los Gallos Blancos no pudieron contra su hermano mayor, los Xolos de Tijuana que con el mando de Juan Carlos Osorio lograron los primeros 3 puntos del torneo.

La Liga MX tuvo este viernes una cartelera de 3 encuentros donde el partido entre Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro saltaba a la vista por ser del mismo dueño, sin embargo, ambos equipos brindaron espectáculo en la cancha del Estadio Corregidora con una victoria 2-1 para los fronterizos.

El cuadro de Tijuana dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio inició de gran manera el camino en el torneo Apertura 2024 luego de su victoria 2-1 sobre Querétaro. Los tantos fueron primero al minuto 21 con un disparo de larga distancia del paraguayo Carlos González, quien se despachó con el primer golazo del semestre, para luego darle paso al empate de Gallos al minuto 62 con por parte de Samuel Sosa. Fue en el 68 de tiempo cuando el argentino Domingo Blanco marco el gol de la victoria para el “Xolaje”.

Con este resultado, el cuadro del profe Osorio arrancó con mucha esperanza del lado de Xolos, que incluso cortó la racha de 6 años sin ganar en Querétaro. Además, este triunfo marca el regreso del entrenador colombiano, quien no estaba en la orbita del futbol mexicano desde que dejó de dirigir a la selección mexicana después del mundial de Rusia 2018.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México ganan el primero de la "Guerra de Guerras"

Diablos Rojos del México ganan el primero en la “Guerra de Guerras”

Siguiente Nota

Bravos y Atlas no se hacen daño en su debut del Apertura 2024

También te puede interesar
Leer más

Cadena: “El VAR nos ha afectado”

Luego de que Guadalajara empatara sin anotaciones ante el León; Ricardo Cadena, técnico del Rebaño, se mostró decepcionado…