Juan Domínguez: “Llegar al Atlante significó un sueño para mí”

Comienza la recta final del Clausura 2022 en la Liga de Expansión MX, donde los actuales campeones de la división ya tienen asegurado su pase a la fase reclasificación y buscarán convertirse en los primeros bicampeones de esta competición.

En entrevista exclusiva para deportrece.com, el mediocampista del conjunto azulgrana, Juan Pablo Domínguez, nos platica cómo se originó su llegada al Atlante, qué significó para él llegar a esta institución y los objetivos que tienen como equipo en este Clausura 2022.

“Fue muy bonito (llegar al Atlante), mi papá es muy aficionado al futbol y siempre me lo decía: “Vas a jugar en el Atlante, te vas a poner una camiseta que representa mucho para el país porque es de uno de los equipos más longevos”. Entrenar de lado a lado con jugadores como Christian Bermúdez fue como un sueño para mí”

Juan Pablo Domínguez

El futbolista mexicano, oriundo del Estado de México, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en el esquema de Mario García, y aunque en esta temporada las lesiones lo han alejado del terreno de juego, ha disputado 790 minutos a lo largo de la presente campaña.

Total
17
Shares
Nota Anterior

La venganza del Rey Midas

Siguiente Nota

¡La afición sonríe! El Amigo perdió el empleo

También te puede interesar