Diablos Rojos del México ganan el primero de la "Guerra de Guerras"

Diablos Rojos del México ganan el primero en la “Guerra de Guerras”

La “Guerra de Guerras” tuvo una nueva versión en Ciudad de México y los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 7-3 en el Alfredo Harp Helú. Los Tigres de Quintana Roo visitaron el “Infierno” y aunque sorprendieron a Trevor Bauer, no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo en un duelo bastante emocionante.

Diablos Rojos ganan el primero en la “Guerra de Guerras”

En la parte alta de la primera entrada, los Tigres de Quintana Roo sorprendieron a Trevor Bauer con un cuadrangular de dos carreras. El outfielder Carlos Castro mostró todo su poder y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central para darle la ventaja a los “Felinos” en el inicio de las “Guerras de Guerras”.

La ofensiva “Roja” tardó en reaccionar, pero en la parte baja de la cuarta entrada lograron anotar una carrera. Arístides Aquino pegó un doblete por toda la pradera central para remolcar la primera rayita de los “Pingos”. Y varias entradas más tarde, en el séptimo episodio, los Diablos Rojos lograron armar un importante rally de cuatro carreras.

Ramón Flores, Robinson Canó, Julian Ornelas y Arístides Aquino fueron los encargados de remolcar las anotaciones para darle la ventaja a la novena del México. Al final, el bullpen se terminó fajando y los Diablos Rojos del México se llevaron el triunfo en el primero de la “Guerra de Guerras” por pizarra de 7-3.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Jimmy Yacabonis (3-1, 5.08 ERA) que trabajó dos entradas en blanco y recetó dos ponches. Mientras que, la derrota la terminó cargando Juan Cossío (2-3, 3.29 ERA) que solamente pudo sacar dos outs y permitió dos carreras.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con un récord de 54-15. Mientras que, los Tigres de Quintana Roo se encuentran en el fondo del standing con una marca de 19-47.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Canadá es la mayor sorpresa de la Copa América al eliminar a Venezuela en 4tos de final

Siguiente Nota

En duelo de hermanos, Xolos vence a Querétaro en la J1 de la Liga MX

También te puede interesar