Bravos y Atlas no se hacen daño en su debut del Apertura 2024

A pesar de ir perdiendo durante la mayoría del encuentro, Atlas fue a la frontera y empató frente a Bravos.

La Liga MX comenzó este viernes con una triple cartelera en la fecha 1 del torneo Apertura 2024, donde los Bravos de Juárez recibieron en el último partido de la noche a un Atlas que busca regresar a aquel futbol que los hizo bicampeones hace algunos torneos.

El equipo de la frontera inició el encuentro con un ritmo vertiginosos que incluso lo hizo ponerse arriba en el marcador al minuto 37 con un tanto de Ángel Zaldívar, quien venía de hacer 6 goles en pretemporada y en la fecha 1, inauguró el marcador para su equipo.

Para el segundo tiempo, los papeles se cambiarían ahora con los “Rojinegros” buscando la anotación del empate por la vía de Eduardo “Mudo” Aguirre, quien a los 49 minutos de tiempo corrido, es decir, al inicio del segundo lapso, pondría parejo el marcador.

Fue hasta el minuto 72 que Bravos retomaría la ventaja por la vía del penal luego de una falta de Luis “Hueso” Reyes en propia área aun futbolista de Juárez. El penal lo cambiaría por gol el colombiano Avilés Hurtado, sin embargo, el empate llegaría en el ocaso del encuentro con el mismo Luis Reyes, quien a manera de revancha sellaría el empate definitivo para dividir puntos en la jornada 1 entre Bravos y Atlas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

En duelo de hermanos, Xolos vence a Querétaro en la J1 de la Liga MX

Siguiente Nota

¡Checo Pérez queda fuera de la Q1 en Gran Bretaña!

También te puede interesar