Las primeros picks en el Draft de la NBA

Este jueves comenzó la primera ronda dentro del Draft de la NBA en donde no hubo muchas sorpresas, sobre todo en el primer pick en donde el francés Wembanyama estará jugando la siguiente campaña en el mejor basquetbol del mundo.

Como si fuera más cantado desde hace algunas semanas, Víctor Wembanyama fue elegido como el primer pick para los San Antonio Spurs, quienes fueron elegidos para tomar la primera selección en este Draft, siendo la tercera en su historia y se llevaron al francés.

La prensa especializada comenta que este jugador de más de 2 metros es una de las grandes joyas que tendrá la NBA en el futuro.

Los Hornets de Charlotte eligieron en el segundo pick al alero que viene de la Universidad de Alabama; este jugador se dice que tiene una gran cuestión física, misma que le estará ayudando al equipo de Charlotte en la temporada. Además de tener 2 metros de altura.

Los Trail Blazars eligieron a unos de los mejores jugadores de las sucursales de la G League, se trata de Scoot Henderson. Siendo este un base que se dice ser explosivo con velocidad para estar de cara al aro y anotar.

Amen Thompson quien fue electo en la cuarta elección, tomado por los Houston Rockets, un jugador que tiene muy buenas cualidades, con mucho desequilibrio de cara al aro, además de que le gusta encestar por el aire.

Por último, en el pick 18 nos encontramos a Jaime Jaquez, el mexicano fue tomado en este lugar por el subcampeón de las finales, el Miami Heat.  Proveniente de UCLA, quien además jugó dentro del March Mandesss. Acumuló 17,5 puntos, 8, 1 rebotes y 2,3 asistencias.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Royals sorprenden a los Rays

Siguiente Nota

El Atlas se queda Mudo

También te puede interesar
Leer más

El nuevo récord de Emiliano Martínez

Luego del juego ante Paraguay correspondiente a la jornada 3 de la Eliminatoria de Conmebol, Emiliano Martínez rompió…