Juego sumamente reñido fue el que nos regaló la novena de Tampa Bay Rays y Kansas City Royals. Un juego que se definió exactamente en la última entrada y desafortunadamente para los peloteros mexicanos fue a favor de la novena de Royals.
Con un score de 5 – 6 Royals se llevaron el primer juego de cuatro que estarán sosteniendo en Tampa Bay. Cuando todo parecía que se iba a cargar a favor de la novena de Rays, llegó el poder ofensivo y con algunos sencillos comenzaron a empatar la pizarra.
Randy Arozarena tuvo un doble que impulsó par de carreras en el último tercio del juego, para poner las 5 carreras a favor de los Rays, sin embargo, Royals reaccionó y empató el juego. Esto para que en la última entrada llegara el hit que le diera la victoria.
Esta es la derrota número 21 en la presente temporada para los Rays, a pesar de esto siguen líderes de su división, la mala noticia es que perdieron ante un equipo de su división.
Arozarena tuvo cinco turnos al bat, de los cuales conectó 3 hits, además de impulsar la misma cantidad de carreras. Por su parte, Isaac Paredes tuvo dos turnos al bat teniendo una carrera impulsada y siendo sentenciado en dos ocasiones, incluida, la que terminó el juego.