México gana y está cerca de las semifinales

La novena mexicana representada por Charros de Jalisco salió con una contundente victoria y muy valiosa, debido a que blanquearon a Criollos de Caguas 5 – 0. Con este resultado México sigue en la pelea, sin embargo, aún no están clasificados a la semifinal.

El juego ofensivo llegó con un cuadrangular de Pony Quiroz que se llevó a José Cardona para anotar las primeras dos carreras y abrir el score a favor de la novena tapatía. En la tercera nuevamente Cardona y Quiroz anotaron después de que Mendoza conectó un doblete, con un sencillo de Amador llegaron dos carreras más en el juego.

Para la sexta entrada se sumaría una carrera más en el score para sellar la victoria. Nick Struck fue el serpentinero que cargó con la victoria, lanzó 5 entradas y dos tercios, permitiendo 5 hits sin carrera, otorgando dos bases por bolas y recetó dos ponches.

México sumó 21 innings sin recibir carrera, siendo uno de los equipos que más carreras mantiene en cero. Por otro lado, Puerto Rico queda eliminado por tener tres derrotas, el subcampeón en Mazatlán no estará en semifinales.

La novena mexicana acumula su segunda victoria consecutiva y en la Serie, de ganarle a Astronautas de los Santos de Panamá estaría accediendo a la ronda de semifinales, a expensas de otros resultados, al momento, Charros se encuentra en cuarto lugar del standing.  

Total
26
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal: “Nunca he pensado en el retiro”

Siguiente Nota

Los Diablos se blindan con Tomo Otosaka

También te puede interesar