Federico Viñas quiere arruinar la fiesta auriazul y le mandó un contundente mensaje a Pumas

En actividad de la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023, el futbol mexicano vivirá una edición más del Clásico Capitalino entre América y Pumas en el Estadio Azteca.

Previo a este compromiso, el delantero del Club América, Federico Viñas, habló sobre cómo se vislumbra el partido ante Pumas y lo que significaría ganarles en el Coloso de Santa Úrsula.

“Me parece que el Clásico Capitalino representa un poco más por la afición de Pumas que tiene mucha garra. Es uno de los partidos más complicados, son muy aguerridos y se hace muy lindo el espectáculo para la gente. Representa más el América vs Pumas”

Federico Viñas

“Nos motiva porque es un Clásico. Sabemos el partido que es, la institución que representamos y trataremos de hacer nuestro juego, de sacar los tres puntos que es lo que queremos. Ya tenemos antecedentes en Liguilla con ellos que se hace muy difícil, es un equipo competitivo. Trataremos de hacer nuestro juego, ganar y que no clasifiquen”

Federico Viñas

El delantero uruguayo minimizó si este choque se da al inicio del campeonato o en las jornadas definitorias, pues sabe que en el momento en que se ven las caras la capital suele paralizarse.

“Yo creo que el Pumas vs América representa en cualquier jornada lo mismo porque es un Clásico, se vive de una manera diferente en la semana; para la gente es diferente porque es la capital. Es un partido lindo de jugar y de ver”

Federico Viñas
Total
0
Shares
Nota Anterior

Santiago Baños habló sobre la remodelación del Estadio Azteca y qué pasará con el Club América

Siguiente Nota

Cada vez más afición en los partidos de la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Johan y Genoa con paso firme

Cerca de la Sorpresa, esto debido a que el cuadro de Genoa, en donde milita Johan Vásquez ya…