Santiago Baños habló sobre la remodelación del Estadio Azteca y qué pasará con el Club América

Con motivo de la remodelación del Estadio Azteca con miras a la Copa Mundial de la FIFA 2026, misma que se realizará de manera conjunta entre México, Estados Unidos y Canadá, Santiago Baños, directivo del Club América, habló sobre qué pasará con los juegos de local del conjunto americanista durante la época de remodelación.

“A corto plazo todavía no se resuelve, creo que Félix Aguirre que es el director general del Estadio Azteca puede dar un comunicado más puntual. Yo no tengo conocimiento de que a corto plazo nos tengamos que salir, incluso la primera parte de la remodelación va a ser con el estadio abierto y vamos a poder jugar ahí”

Santiago Baños

Aunado a estas declaraciones, el directivo del conjunto azulcrema ratificó que él no es el responsable de resolver esta situación y ratificó que, durante el resto del Clausura 2023 y el Apertura 2023, el Club América tiene contemplado seguir jugando de local en el Coloso de Santa Úrsula.

“No soy el responsable de tomar esa decisión. Lo único que sé es que al día de hoy seguimos jugando en el Estadio Azteca y el torneo que viene también”

Santiago Baños
Total
0
Shares
Nota Anterior

Alberto Puello en riesgo de perder su Título de la AMB

Siguiente Nota

Federico Viñas quiere arruinar la fiesta auriazul y le mandó un contundente mensaje a Pumas

También te puede interesar
Leer más

Un mago para el Chelsea

Después de que Thomas Tuchel fuera destituido de su cargo, los rumores comenzaron en torno al nuevo entrenador,…
Leer más

¡América está de estreno!

El cuadro de las Águilas del América comienza este jueves de manteles largos, debido a que están de…