LA Rams da un paso más hacia el triunfo divisional

Pisando talones para ganar la NFC Oeste, Rams obtuvo su décimo gane de la contienda en el cual destacaron Nacua y Ahkello

De lado de la Conferencia Nacional y ya como parte de la velada sabatina, LA Rams, terceros de su división, enfrentaron a Cardinals desde el SoFi Stadium y lograron vencer pese a un final movido, inesperado, propio de pase a playoffs.

Las emociones en cuanto a festejo de anotaciones fueron tardías y ninguno de los dos conjuntos tuvo progreso a lo largo de la primera ofensiva; se creía que sucedería lo mismo para el segundo cuarto, pero la localía apareció.

Con McBride como lo más destacado para Arizona Cardinals y Kyren Williams como el hombre que le dio la única anotación a Rams en el momento solicitado, el juego quedó 7-0 hacia la pausa.

También te puede interesar: BENGALS SUBSISTIÓ A UNO DE LOS JUEGOS MÁS TENSOS EN SEMANA 17

Fue así que, desde Los Ángeles, culminó la primera parte y antes de, los locales quemaron su primer cartucho en cuanto a tiempo fuera, esto al colocarse en la yarda 45 de Arizona.

Witherspoon regresó a Rams a la vida

De vuelta para el tercer cuarto, un regalo de parte de la defensa de los angelinos encaminó a Cardinals a obtener 1&10, a lo que Trey McBride aprovechó para demostrar la razón por la que ha destacado entre lo mejor de Arizona.

Al touchdown de la visita se sumó la patada de Chad Ryland al inicio del cuarto cuarto para terminar de acortar distancias y hacer del último lapso algo más dinámico y peleado.

Necesitados de una anotación para llevarse la victoria desde casa de Rams, Cardinals volvió a congregar con todo su defensa y el esquinero Max Melton frenó a Puka Nacua de consolidar un acto de peligro a favor de los suyos, ¡Aunque LA persistiría!

Aparte de la patada de 25 yardas con que Karty marcó la diferencia para Rams por 3 unidades, el safety de los locales hizo la grande al interceptar el pase de Kyler Murray: Kamren Kinchens mantuvo el ovoide y frenó en seco el vuelo de cardinales.

Para los últimos segundos McBride volvió a brillar y apareció recibir el pase de Murray que era el touchdown decisivo, no obstante, Ahkello Witherspoon salió de donde nadie esperó y se quedó con el balón en manos para determinarlo como primer down.

Fue así que de mano de Witherspoon, Rams logró su décima victoria en el emparrillado, el cual festejaron desde casa y con su fanatícada, ¡9-13 final!

Total
0
Shares
Previous Article

El jugador de Rayados que quiere llevarse Efraín Juárez al Atlético Nacional de Colombia 

Next Article

Lakers barrió a Kings tras años de no poder en serie regular

Related Posts