Charros por fin pegó en Palacio Sultán

La noche de este miércoles fue muy especial para la novena de Charros de Jalisco, debido a que cortaron una racha negativa, varios juegos en los que habían acumulado derrotas en la última semana. Por fin vencieron por pizarra de 2 – 1, empatando la serie ante Sultanes de Monterrey.

Una destacada actuación de Jared Wilson dentro de la lomita de las responsabilidades, después de colgar argollas en los primeros tres episodios llegó la de la ventaja para la novena de Charros. Para el séptimo episodio un doblete de Santiago Chávez produjo que Agustín Murillo anotara la carrera con la que la novena de Jalisco se colgó la victoria.

Después de cinco derrotas de manera consecutiva y consumar una de las peores actuaciones en donde recibieron 15 carreras, el campeón de la LMP tiene su primera victoria, siendo esta a penas la cuarta en lo que va de esta campaña. La tercera en calidad de visitante.

Por su parte, la novena de Sultanes se muestra con la primera derrota después de dos victorias de manera consecutiva, la primera en esta campaña a manos de Jalisco.

Dentro del Standing estos son dos de los peores equipos de la campaña, estando en el noveno y décimo lugar, a pesar de la victoria Charros se mantiene como último lugar de la clasificación.

Total
1
Shares
Nota Anterior

México será sede de uno de los campeonatos internacionales más importantes de cara a Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

Tres jugadores forjados en la Liga de Expansión, estarán con la Selección Mexicana rumbo a Qatar 2022.

También te puede interesar
Leer más

Charros de Jalisco sufre en Hermosillo

La situación de Charros de Jalisco comienza a preocupa, debido a que nuevamente no están consiguiendo los resultados…
Leer más

Llega el segundo de la serie

Luego de que Naranjeros se llevara la victoria con pizarra de 2 – 1 en el primer juego…
Leer más

Comienzan las semifinales

Esta noche comienzan las semifinales de LA Liga ARCO del Pacifico, en donde después de una larga y…