Charros de Jalisco sufre en Hermosillo

La situación de Charros de Jalisco comienza a preocupa, debido a que nuevamente no están consiguiendo los resultados deseados, el campeón está dentro de una grave crisis de la que no se sabe si podrá salir en lo que resta de la campaña.

Casi rozando el juego sin hit ni carrera la novena de Charros de Jalisco perdió por score de 0 – 3, el equipo tapatío solamente logró conectar 3 hits en todo el juego, mismos que se dieron casi al finalizar el mismo.

A pesar de la derrota el cuadro de Hermosillo cometió un error, sin embargo, esto no subió al score para la causa de Charros de Jalisco.

Una situación que no es favorable para Charros, después de perder la serie ante Los Mochis, aunque tuvieron victoria en el último juego, vuelven a perder, siendo el octavo juego en los últimos 10 que se queda con la derrota.

Este martes comenzará una nueva oportunidad para revertir la situación cuesta arriba. Al momento solamente tiene 5 victoria, a cambio de 13 derrotas. Juan Pablo Oramas buscará su cuarta victoria en la campaña, mientras que Yoennis Yera buscará cortar la racha de dos derrotas para su causa en la loma de las responsabilidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Alcaraz debutó en el Masters de París

Siguiente Nota

Algodoneros hace valer la localía

También te puede interesar
Leer más

Charros pierde serie ante Yaquis

Una segunda vuelta de contraste ha tenido Charros de Jalisco, en el último juego de la serie ante…