Guasave le pone dramatismo a la Serie Final

La ofensiva de Guasave despertó. Con un score de 10 – 0, dentro del primer juego en casa de Algodoneros, ya se ponen con un juego a favor, evitando la barrida dentro de la Serie Final dentro de la Liga Mexicana del Pacifico.

Sebastián Elizalde produjo la primera carrera. Para la segunda entrada llegó otra carrera para la causa de Algodoneros.  Llegaría el primer rally de la noche con tres carreras, dos se produjeron mediante un triple, después llego la quinta tras conectar un hit.

Jesse Castillo se apuntó el primer y único cuadrangular dentro del juego. Esto en el sexto episodio, anteriormente, había producido otras carreras para la causa de Algodoneros.

Matt Pobereyko fue el serpentinero que cargó con la victoria, mientras que Luis Miranda tuvo el descalabro. Guasave se pone con una victoria, a cambio de 2 que tiene Mochis. Este miércoles se disputará el cuarto de la Serie.

Un juego muy clave el tercero, ya que como dijo Jesse Castillo en Conferencia de prensa era vital la victoria, mentalmente supieron reponerse del golpe del fin de semana y ahora demostrarán por qué llegaron al a Serie Final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cómo le ha ido a Orbelín Pineda en Copa de Grecia?

Siguiente Nota

Chivas trabaja para cubrir las ausencias

También te puede interesar