Chivas trabaja para cubrir las ausencias

A tres días del enfrentamiento en suelo fronterizo, el cuadro del Rebaño Sagrado sigue con su preparación. Paunovic sigue moviendo el cuadro, encontrando variaciones para definir el esquema con el que enfrentará a FC Juárez.

Esta será la tercera visita de Chivas al frente de Paunovic, en donde ha sacado un empate y una victoria, algo que en el papel está muy bien, sin embargo, en funcionamiento no está dejando buenas sensaciones.

El desempeño del Deportivo Guadalajara ha dado mucho que desear, la suerte terminó en el juego ante la escuadra de Toluca, donde sumaron el primer descalabro, Bravos suena como una gran revancha después de lo que tuvieron en Pachuca.

Pero para este compromiso, Paunovic deberá afrontarlo con tres bajas muy importantes. Como ya se sabe Alexis Vega está en el proceso de su rehabilitación, por otra parte, Sergio Flores no se ha podido reintegrar a los trabajos del equipo al parejo.

Mismo caso que Antonio Briseño, el caso de sus lesiones tienen dependencia a evolución, por lo que es imposible que estén para el juego ante Bravos.

En el caso de José Juan Macías se integró al trabajo con sus compañeros, pero no del todo, ya que trabajará al parejo, pero también tendrá otra sesión aparte, para la jornada 5 o 6 podría entrar en la convocatoria. Para este juego podrá acompañar al equipo a Juárez.

Total
15
Shares
Nota Anterior

Guasave le pone dramatismo a la Serie Final

Siguiente Nota

El Tricolor Femenil Mayor regresará a la actividad y será anfitriona de la W Revelation Cup

También te puede interesar

Mikel Arriola llega a la presidencia

En el proceso electoral de 2018, el Partido Revolucionario Institucional eligió a Mikel Arriola como candidato para la…