Algodoneros hace valer la localía

Sultanes de Monterey llegó a Guasave para hacer un papel digno y revertir la situación que está teniendo en las últimas series. Parecía que Algodoneros sería un buen bastión para salir de la situación, sin embargo, esto no se dio así.

Matt Pobereyko tuvo una de las mejores noches de la temporada otorgando nueve ponches y permitiendo un hit en seis entradas; estuvo muy cerca de concretar el juego sin hit ni carrera.

Algodoneros terminó con el score a favor de 4 – 0, siendo esta la primera victoria dentro de la serie ante Sultanes de Monterrey.

Sultanes solamente pudo conectar un hit en todo el juego, logrando romper el juego sin hit ni carrera ante Algodoneros. Por otra parte, la escuadra de Guasave se fue con siete hits en su cuenta, de las cuales pudieron anotar 4.

Esta es la tercera derrota que tiene la novena de Sultanes en los últimos cuatro juegos, sin embargo, este es el segundo descalabro de manera consecutiva para la escuadra de los fantasmas. Algodoneros ha logrado dos victorias en los últimos tres juegos ante Sultanes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Charros de Jalisco sufre en Hermosillo

Siguiente Nota

Real Madrid enterró al Celtic 

También te puede interesar
Leer más

Martes decisivo en las semifinales

Las semifinales dentro de la liga del pacifico están llegando al ocaso, luego de que ambas series están…