Charros de Jalisco vence a Venados

La novena de Jalisco confrontó el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán en el Teodoro Mariscal, Charros se llevó la victoria con pizarra de 5 – 3.

Con un rally de cuatro carreras en el primer episodio fue suficiente, además de un cuadrangular de Japhet Amador, quinto de la temporada, le dieron la victoria a la novena de Charros siendo este el quinto juego que le ganan a Venados en la presente temporada.

Venados reaccionó con carreras en la primera y quinta entrada, pero no fue suficiente para poder darle la vuelta la Score. Charros tuvo una defensiva a la altura para poder contener los embates de Venados.

Cabe destacar que en este juego tuvo actividad Roberto Osuna, quien fungió como relevista en la última entrada, el serpentinero sacó los últimos tres outs para darle la victoria a la novena tapatía.

Charros consuma una victoria después de perder el tercero de la serie ante Naranjeros de Hermosillo, con esto, tienen 4 victoria en los últimos 6 juegos, las dos derrotas han sido en calidad de local, dentro del standing se colocan con 17 ganados y 13 perdidos.

Para este miércoles Charros buscará la segunda victoria y sexta ante Venados, Alemao Hernández estará abriendo para Jalisco, mientras que Walter Silva estará subiendo a la lomita en representación de Venados. El juego estará dando inicio en punto de las 21:00 horas del Centro de México.

Tras la victoria el serpentinero de los Charros, Adrián Guzmán habló sobre la importancia de cerrar bien la primera vuelta, se dijo contento por la salida que tuvo, además de la victoria que cargó.   

“Es importante sacar la victoria, cerrar de la mejor manera la primera vuelta, hemos estado fuertes, sabemos hacer conjunto. Me sentí bien arriba de la loma, muy cómodo, estuve confiado y por eso me hicieron la primera carrera, tuve buena salida”.

Comentó Guzmán
Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi se dice estar listo para los juegos de eliminatoria

Siguiente Nota

Baja sensible para la selección de Argentina

También te puede interesar
Leer más

Charros empata serie en Culiacán

La novena jalisciense sacó la casta y salió con la victoria en el segundo juego de la serie…