Celaya arrebata al Morelia el liderato de la Liga de Expansión

Los Toros del Celaya se metieron en el Estadio Morelos y le arrebataron el liderato de la Liga de Expansión MX al Atlético Morelia al derrotarlo por 2-0 en el cierre de la jornada 7 del Guardianes 2021. 

Celaya tuvo la oportunidad de abrir el marcador a través de Eleuterio Jiménez, sin embargo, el defensa no alcanzó a empujar el balón al arco del Morelia. Equipo que respondió rápidamente en una jugada a balón parado, la cual Diego Jiménez remató de cabeza el cual pasó cerca de la portería.  

Fue en la segunda mitad a los 61 minutos, cuando el equipo del Celaya abrió el marcador con un gol de Emiliano Osuna quien tomó el balón dentro del área y de pierna zurda lo mandó al fondo del arco michoacano.  

Ocho minutos después, Sergio Vergara amplió la diferencia y puso el 0-2 definitivo luego de una jugada individual y en la que remató con el marco abierto luego de regatear al arquero. 

Este resultado manda a los Toros del Celaya al liderato de la Liga de Expansión con 15 puntos, mientras que el equipo purépecha bajó a la segunda posición al quedarse con 13 unidades.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter en la cima del campeonato

Siguiente Nota

Bayer Leverkusen no levanta

También te puede interesar

Veracruz regresa al Futbol Mexicano

A través de sus redes sociales, los Tiburones Rojos del Veracruz, anunciaron que regresan al futbol profesional y…