Inter en la cima del campeonato

Tras vencer por marcador de 3 – 0 a Genoa, el cuadro de internazionale de milano salió con los tres puntos y se pone como líder de la Serie A. Con una racha positiva de 5 juegos seguidos ganados, el cuadro de Milán, Inter sigue en plan de poder ganar la liga, aunque todavía quedan 14 jornadas por disputarse.

El goleador del equipo Romelú Lukaku sacó el primer gol del encuentro, tras anotar al minuto de juego, poniendo el gol 18 en lo que va de la temporada y empatando a Cristiano Ronaldo con la misma cantidad de goles, llevando tres juegos consecutivos convirtiendo gol para la causa personal y del equipo.

Inter aumenta una racha positiva ante Genoa luego de que en los últimos 5 juegos ha sacado la victoria de forma seguida, la última victoria de Genoa se dio en el mes de febrero de 2018, con marcador de 2 – 0.

Con este resultado inter se pone como líder de la liga con 56 puntos, teniendo 17 juegos ganados, 5 empatados y 2 perdidos, le aventaja con cuatro puntos sobre Milán quienes tienen 52 unidades.

Napoli ganó sin Lozano

Aunque la racha no es tan estrepitosa, el cuadro de Gennaro Gattuso mantiene a su entrenador en el banquillo, luego de haber ganado por marcador de 2 – 0, un juego más en donde Lozano no ha participado, debido a que se está recuperando de una lesión que lo está marginando.

Benevento fue el equipo que sucumbió ante el cuadro de Napoli, con goles de Mertens, quien se rencontró con el gol, no hacía anotación desde noviembre de 2020, ante Roma en la goleada de 4 – 0, además de Politano anotó el segundo gol, otro jugador que no hacía gol desde febrero de este año, en el juego ante Genoa.

En los últimos 5 juegos Napoli había tenido dos victorias y dos derrotas, esta tercer cae como anillo al dedo, tomando en cuenta que se encuentran en sexto lugar, con 43 puntos, aun en busca de puestos europeos, solamente uno a bajo de Roma.

Napoli esta ampliando su racha ganadora ante este rival, luego de que en los últimos 4 juegos no ha perdido y ha conseguido victorias.

Otros Resultados

  •  Sampdoria 0 – 2 Atalanta
  • Crotone 0 – 2 Cagliari 
  • Udinese 1 – 0 Fiorentina
Total
8
Shares
Nota Anterior

Liverpool tendría en la mira al sucesor de Jürgen Klopp

Siguiente Nota

Celaya arrebata al Morelia el liderato de la Liga de Expansión

También te puede interesar