fbpx

Este es torneo europeo que disputará Chucky Lozano

La jornada 38 concluyó en la Serie A, con ello, la nueva temporada del Calcio que nos trajo un nuevo campeón después de nueve años. Internazionale quedó Campeón después de diez años sin conseguir el Scudetto, terminando con 91 puntos la campaña y consiguiendo así, su clasificación a Champions League.

En esta última fecha cuatro equipos tenían la última chance de buscar jugar la siguiente temporada torneo continental en Europa, tal parecía que la tabla no se iba a mover e íbamos a ver a la Juventus por primera vez jugar Europa League, sin embargo, el Napoli, evitó que esto pasara, dejando ir la oportunidad de que los Napolitanos jugaran la Champions.

Napoli necesitaba ganar su cotejo ante Hellas Verona para mantenerse en cuarto lugar y jugar Champions, desafortunadamente esto no sucedió, el equipo de Hirving Lozano empató 1 – 1; este resultado combinado con la victoria de Juventus 1 – 4 ante Bolonia mandan a la Vecchia a jugar Champions League la siguiente temporada.

En el último juego de la temporada, Hirving Lozano disputó 68’ minutos y salió amonestado al minuto 20’. En la presente temporada, Chucky jugó 32 partidos, sumando mil 971 minutos, anotó 11 goles, concretó dos dobletes y recibió 6 tarjetas amarillas.

Por otra parte, Atalanta ya tenía asegurado su lugar en Champions League, enfrentó a Milán, quien quería mantenerse en lugares europeos, los Rozzoneri sacaron la victoria 0 – 2, con este resultado jugarán Champions la siguiente temporada.

Tabla General

Internazionale 91 puntos

Milán 79 puntos

Atalanta 78 puntos

Juventus 78 puntos

Napoli 77 puntos

Lazio 68 puntos

Total
2
Shares
Nota Anterior

El intercambio de camiseta más raro del futbol

Siguiente Nota

Lewandowski: El mejor goleador

También te puede interesar
Leer más

El Bicho sigue con el Virus

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo en COVID – 19, tras hacerse una…