El intercambio de camiseta más raro del futbol

Eduardo Galeano menciona en su libro, El futbol a sol y sombra, que el árbitro es el personaje más solitario en un campo de juego, el que tiene pocos amigos, sin embargo, ese personaje que los equipos pierden por él y los equipos que ganan a pesar de él sí tiene amigos dentro del terreno de juego, su trabajo si es reconocido por los jugadores.

Dentro del último juego del Borussia Dortmundo en la temporada 2020/21 nos regaló una de las escenas más random que podríamos encontrar dentro del terreno de juego, una imagen que pasará a la historia del futbol.

El árbitro Manuel Grafe pitó su último partido dentro de la Bundesliga, luego de una larga carrera de 17 años como árbitro central, el conjunto del Borussia le dio una despedida digna, reconociendo el enorme trabajo que hizo impartiendo justica.

Sin embargo, una de las grandes escenas que nos regaló este juego fue el acto del delantero noruego Erling Haaland quien intercambió su playera con el árbitro, el nazareno fue quien le pidió el intercambio al delantero quien llegaba a 27 goles en la presente temporada.

El delantero accedió de inmediato, contento, se quitó la playera y se la intercambio al árbitro; posteriormente Haaland se puso la playera del Nazareno para tomarse una fotografía con la cuarteta arbitral.

Debido a la edad, Manuel Grafe, no puede pitar más en la Bundesliga, ya que el reglamente menciona que a partir de los 47 años los árbitros ya no pueden pitar en la primera división en el futbol germano, esto a pesar de que pidió una extensión para seguir dirigiendo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carrerón de Red Bull en Mónaco, Max se lleva la victoria.

Siguiente Nota

Este es torneo europeo que disputará Chucky Lozano

También te puede interesar

Porto es eliminado en 8 minutos

El Estadio Dr. Magalhães Pessoa recibió el juego entre Sporting Lisboa y Porto. El cuadro de los dragones…