Casper Ruud hace historia en Montecarlo

El número 10 en el ranking de la ATP, el noruego Casper Ruud venció en la ronda de semifinales a Novak Djokovic en el Masters de Montecarlo.  El noruego, que parecía el no favorito salió con el triunfo con parciales de 6-4, 1-6, 6-4, un resultado histórico para Ruud.

Se sabe que Montecarlo no es uno de los torneos favoritos para el tenista serbio, debido a que no gana desde 2015, además de que hace años de que no pasa a la final. De hecho, fue hace 9 años cuando fue la última vez que estuvo avanzando en semifinales y 10 que jugó esta ronda de semifinales.

Es histórico este juego para Ruud debido a que rompió varios mitos que tenía ante el tenista serbio, por que esta es la primera victoria ante Novak Djokovic después de cinco derrotas, además por primera vez le gana a Nole un set. Por si fuera poco, nunca le había ganado a un top 3 en su trayectoria.

Por otra parte, Casper es uno de lso cuatro tenistas que le ha ganado a Djokovic en la superficie de arcilla desde 2011, además, esta es la primera final de Ruud en un torneo Masters y buscará el primer título en este tipo de torneos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid con nota perfecta en la jornada

Siguiente Nota

Juventus sigue decepcionando

También te puede interesar
Leer más

Medvedev sigue su camino en Miami

El tenista ruso, Daniil Medvedev, derrotó en dos sets al español Carballes Baena, y avanzó a la siguiente ronda del Miami Open
Leer más

Qué pasará con Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic enfrentó un duelo más dentro del torneo de Maestros en Turín, a pesar…