Juventus sigue decepcionando

Un empate que no le beneficia en nada al cuadro de Juventus, debido a que a pesar de que se le esfumaron las posibilidades de un campeonato, terminar la temporada en segundo lugar era prioridad en estos últimos partidos, sin embargo, esto también se ha esfumado.

En el derbi de Torino, Juventus se enfrentó a su vecino, el Torino, sin embargo, el juego terminaría en empate sin goles, resultado que le pone en el tercer lugar al cuadro de la Vecchia, sin posibilidades de campeonato.

La victoria habría dado presión al cuadro de AC Milán en el segundo lugar, debido a que tenía 6 puntos de ventaja antes de este juego, ahora solamente tiene cinco, pero pudo Juventus recortar a 3 unidades.

Con este resultado, el cuadro de Juventus estará en Champions League con la suma de 63 puntos, está alejado por 19 puntos del liderato, aunque matemáticamente tiene la posibilidad de ser campeón, esto no se podría dar, debido a que 24 puntos por disputar, sin embargo, Inter tendrá perder cuatro de los últimos siete y Juventus ganar todos los duelos que le quedan.

Este es el tercer empate para Juventus en los últimos cinco partidos de la temporada en la Serie A, de hecho, ha completado nueve igualadas en la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Casper Ruud hace historia en Montecarlo

Siguiente Nota

Manchester United rescata el resultado

También te puede interesar
Leer más

Turín se pinta Bianconneri

El derbi de Turin entre el conjunto de Torino y la Juventus dio como ganador de los tres…