Brooklyn cortó la mala racha ante Memphis

Brooklyn consiguió terminar con una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer a Memphis; los Nets siguen vivos en la lucha por el Play-In

Lo Brooklyn Nets consiguieron cortar una racha de cuatro derrotas seguidas en la NBA, al vencer a los Grizzlies de Memphis. El encuentro entre dos de los equipos que se encuentran fuera del Play-In, terminó 111-86 en favor de los Nets.

El partido que se llevó a cabo en el FedEx Forum de Memphis, vio a los visitantes llevarse su triunfo número 22 de la temporada regular. El conjunto local, que despertó muchas expectativas la temporada pasada, ha sido una de las mayores decepciones de la campaña actual. Y es que, sin Ja Morant, los Grizzlies han pasado de ser uno de los mejores en el Oeste, a sumar apenas 20 triunfos.

Morant comenzó la temporada suspendido por los escándalos en los que estuvo involucrado. Cuando por fin pudo regresar, se notó inmediatamente la mejoría en Memphis, pero lamentablemente para ellos, su jugador franquicia se lesionó el hombro derecho y tuvo que ser operado, perdiéndose el resto de la temporada.

Por su parte, Brooklyn consiguió su triunfo 22 en lo que va de la campaña regular en la NBA. Los Nets aprovecharon el mal momento de los Grizzlies para terminar con el propio. En ese sentido, Brooklyn llegaba con 4 derrotas consecutivas, pero gracias a los 18 puntos de Dennis Schröder, pudieron cortar ese mal paso.

Con este resultado, Brooklyn se pone a 3 juegos de Atlanta en la lucha por el décimo puesto de la Conferencia Este. Cabe recodar que ese es el último lugar que otorga un boleto al Play-In, por lo que la pelea entre ambos por meterse a la postemporada, será muy entretenida.

Contenido relacionado: Así fue la corta etapa de Toscano-Anderson en la temporada NBA

Total
0
Shares
Nota Anterior

Unos bien, otros no tanto: actividad de mexicanos en Europa

Siguiente Nota

A base de golazos, México se mete a 4tos de la Copa Oro Femenil

También te puede interesar
Leer más

¡Cruz Azul se queda sin capitán!

Juan Escobar se encuentra prácticamente fuera de Cruz Azul, esto debido a una disputa con el nuevo técnico…