¿Cuándo debuta México en el futbol de los Panamericanos 2023?

La actividad de los Juegos Panamericanos 2023 ya comenzó, pero una de las disciplinas más vistas en nuestro país, el futbol, aún no arranca, aunque ya no falta mucho para ver a la Selección Mexicana, tanto varonil como femenil.

En el caso de la Selección Femenil, compartirá grupo con Jamaica, Chile y Paraguay. La actividad del combinado Tricolor comenzará el día 22 de octubre ante Jaimaica. Su segundo partido será contra Chile, el 25 de octubre y, finalmente, tendrán su último duelo de la fase de grupos ante Paraguay el 28.

Para los varones, que comparten grupo con Chile, República Dominicana y Uruguay, la actividad comenzará el lunes 23 de octubre ante los locales. Posteriormente, el 26 se medirán a República Dominicana y finalmente cerrarán su participación en la fase de grupos contra la Garra Charrúa.

Cabe destacar que en ambas categorías de futbol en los Juegos Panamericanos, los ocho equipos clasificados se dividieron en dos grupos de cuatro. Los primeros dos lugares de cada grupo avanzan a semifinales y pelearán por obtener medallas. Los dos equipos que queden en tercer puesto, jugarán por determinar al quinto y sexto lugar, mientras que los que queden en cuarto lugar de sus grupos, se medirán en un partido para determinar al séptimo y octavo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué equipo se armó mejor en la NBA?

Siguiente Nota

¡Se terminó la racha!

También te puede interesar
Leer más

Debut soñado en el Barça

El Barcelona se llevó los tres puntos en su duelo ante el Athletic de Bilbao, con un agónico…