Los mensajes de apoyo a ‘Tecatito’ Corona

El medio mexicano y el sevillista se conmocionaron tras la lesión de Jesús Manuel Corona quien estará fuera 5 meses. Ante esta noticia tan lamentable, varios de sus compañeros mandaron mensajes de apoyo para Corona.

Héctor Herrera

Uno de los que mandó su mensaje de aliento ante esta pésima noticia es Héctor Herrera, el tercer capitán de la selección posteó una foto con Corona y deseándole pronta recuperación.

Alexis Vega

El delantero del deportivo Guadalajara, Alexis Ernesto Vega mandó un mensaje con una historia de Instagram, en donde comenta que están con Tecatito. Aunque podría ser uno de los jugadores que se beneficie tras su ausencia.

Marcos Acuña

Compañero en Sevilla y el que sería rival en la justa mandó una historia por sus redes sociales en donde le deseaba una pronta recuperación y dejando el mensaje que estará regresando más fuerte que nunca.

Sevilla

Tras dar la noticia de la lesión, el cuadro sevillano también mandó su mensaje de apoyo, destacando que están con el jugador.

Selección Mexicana

La selección mexicana de futbol también se unió a los mensajes de apoyo tras esta dolosa baja con el jugador, espera que pronto regrese a las canchas y siga defendiendo la camiseta tricolor.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Jugadores que no llegaron al Mundial por lesión

Siguiente Nota

Leones de Yucatán sufre atentados en la carretera

También te puede interesar
Leer más

¡Julio pinta bien!

Dentro del juego de este jueves, entre Dodgers y Pirates, el serpentinero zurdo, Julio Urías tuvo su segunda…