Sadio Mané encabeza la lista del peor XI de la Premier League

La Premier League, es una de las ligas más exigentes del mundo y para destacar en ella, cualquier jugador tiene que dar el 101 por ciento en sus actuaciones cada que sale al terreno de juego.

Pocos son los futbolistas que llegan a mostrar un nivel superior al resto, pero cuando lo hacen, se espera que temporada tras temporada, mantengan ese nivel que los ha llevado a ser figuras del futbol inglés.

Y es que el nivel mediatico de la Premer League es tan grande que cuando un jugador ya covertido en figura, no destaca, sin venir de una lesión, comienza a ser por su bajo rendimiento.

Por ello, mostramos el 11 con más bajo nivel hasta el momento en el futbol inglés, de acuerdo con el diario británico “The Sun”, en esta temporada 2020-21, en el que figuran nombres importantes que estaban acostumbrados a ser figura.

Pierre Emerick Aubameyang

El delantero del Arsenal solo ha sumado tres goles en lo que va de la temporada, siete menos que los que llevaba a estas alturas de la temporada el año pasado.

Sadio Mané

Con su gol ante el Crystal Palace, el senegales rompió una racha de 10 partidos sin gol en todas las competencias, su sequía más larga sin anotación desde el 2016.

Trent Alexander-Arnold

Luego de las 13 asistencias de la temporada pasada, se esperaban números similares en el lateral de los reds, pues a estas alturas del año había conseguido seis de ellas. Esta temporada, Alexander-Arnold solo ha conseguido dos.

Kai Havertz

El alemán ha tenido un bajo rendimiento en el equipo de Frank Lampard, al grado que ha sido suplente en algunos partidos, cuando se esperaba tomara un rol importante como en su paso por el Bayer Leverkusen.

Imagen Cortesía: The Sun

Entre los demás jugadores que acompañan a estos pesos pesados en la alineación hay nombres como los de Willian y Joao Moutinho quienes no son ni la sombra de la temporada pasada.

También los acompañan Mason Greenwood y Luke Shaw del Manchester United, Aaron Ramsdale, Enda Stevens y John Egan del Sheffield United.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Tigres, el equipo con más remates en la jornada 1

Siguiente Nota

Los jugadores de Santos preguntan, ¿Cuándo nos van a pagar?

También te puede interesar