Los jugadores de Santos preguntan, ¿Cuándo nos van a pagar?

Luego de ganar y poder avanzar a la final de la Copa Libertadores, tras ganar por marcador de 3 – 0 a Boca Juniors en donde estarán enfrentando a Palmeiras en Maracaná, todo parecía euforia y además de alegría se festejaba el pase a la final, el vestidor estaba en una gran fiesta.

Sin embargo, hubo algunas situaciones que pasaron dentro del mismo, los jugadores festejaron este logro tan importante que tuvieron dentro de la Copa Libertadores, porque fue eso, un esfuerzo de los jugadores, pero la medalla se la colgaron todos.

En una trasmisión en vivo, vía Instagram, el jugador, Marinho comenzó a trasmitir, dentro de la euforia el jugador se acercó al vicepresidente del equipo, Felipe Ximenes, en donde irónicamente le cuestionó de cuándo le estarían pagando lo que les deben.

A lo que el vicepresidente le respondió mañana, pero ese mañana aun no se ha llegado, a finales del mes de enero estará jugando la final de la Copa, en caso de que los próximos días el cuadro de Santos no se cubran los adeudos podría ser que la participación de Santos estaría en duda.

Además, distintos medios en Brasil están asegurando que el adeudo se debe algunos meses que no se le ha pagado a la plantilla, debido a la pandemia, pero el equipo nunca fue notificado de que esto iba a suceder.

Total
14
Shares
Nota Anterior

Sadio Mané encabeza la lista del peor XI de la Premier League

Siguiente Nota

Esposa de Michael Phelps confiesa miedo a perderlo por depresión

También te puede interesar
Leer más

Pachuca vs Chivas, Capitulo II

El escenario está listo para la final de la Liga MX Femenil. Chivas y Pachuca se enfrentan en…