Esposa de Michael Phelps confiesa miedo a perderlo por depresión

El atleta con más medallas olímpicas en la historia, Michael Phelps, se encuentra sumergido en una fuerte depresión, enfermedad que por la que ya ha pasado en diversas ocasiones.

Por lo que su esposa, Nicole Phelps, habló para el medio “Today” sobre su miedo de perder a su esposo, quien cayó en depresión desde el año pasado cuando se enteró del fallecimiento de Kobe Bryant.

“Después de que Vanessa (Bryant) perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir: ´ ¿Podemos ayudarlo? ´ Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer. Michael es el padre y socio más asombroso que podría haber pedido”. Señaló Nicole para el medio.

La esposa de Phelps también mencionó que hubo en ocasiones que pensó que podía ella misma “arreglar” los problemas de salud de su marido. No obstante, el avance sobre la salud del medallista olímpico ha sido gracias a un terapeuta.

Michael Phelps, habló el mes pasado para el medio “Today” sobre su salud mental, entrevista en la que señaló que el impacto de la pandemia de Covid-19, también ha sido factor para caer en la depresión.

Trastorno del que está saliendo con el apoyo de su esposa y su familia, así como del trabajo con profesionales de la salud. En el 2018, Phelps habló abiertamente de este padecimiento del cual incluso llegó a considerar quitarse la vida.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los jugadores de Santos preguntan, ¿Cuándo nos van a pagar?

Siguiente Nota

Urban Meyer es el nuevo head coach de los Jaguars

También te puede interesar
Leer más

Los Deportistas más odiados

Dentro del deporte mundial existen distintos tipos de deportistas, unos simpáticos otros no tantos, unos que son ídolos…
Leer más

Griezmann llega al tercer piso

El 21 de marzo de 1991 la región de Mâcon vio nacer a uno de sus mejores jugadores…