Urban Meyer es el nuevo head coach de los Jaguars

Los Jacksonville Jaguars anunciaron a través de sus redes sociales que Urban Meyer será su nuevo entrenador en jefe. Los Jaguars tuvieron un récord de 1-15 en la temporada regular.

El head coach de 56 años era el candidato favorito del dueño del equipo, Shad Kahn, con quien entabló conversaciones desde hace una semana para tomar las riendas del equipo.

Meyer tuvo una exitosa carrera como entrenador universitario donde ostenta un récord de 187-32, luego de dirigir a Bowling Green, Utah, Florida y Ohio State hasta el 2018.

El laureado entrenador universitario recibe esta oportunidad luego de dos años en los que trabajó como comentarista para una cadena de televisión, Meyer tendrá la misión de hacer de Jacksonville un equipo competitivo para el 2021.

Los Jaguars cuentan con 11 selecciones para el próximo Draft de la NFL, donde podrán elegir en cinco ocasiones dentro de los primeros 65 picks, además de contar con el primero global, el cual todo indica que será el quarterback de Clemson, Trevor Lawrence.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Esposa de Michael Phelps confiesa miedo a perderlo por depresión

Siguiente Nota

Matt Nagy se mantiene como head coach de los Bears

También te puede interesar
Leer más

Rumbo al Super Bowl: 49ers vs Rams

Ambos equipos eliminaron a quarterbacks con mucha más experiencia que ellos y San Francisco 49ers y Los Angeles…