Tigres, el equipo con más remates en la jornada 1

Concluyó la primera jornada del torneo Guardianes 2021, a pesar de ser el primer juego para los 18 equipos tuvieron buenos números estadísticos, el cuadro de Tigres en este arranque de torneo fue el equipo que tuvo mayor rango estadístico.

Con la información recabada por la Liga MX después de la jornada 1, estos son los datos y los equipos que hasta el momento están liderando la estadística.

Goles

Comenzando con los goles, en la primera jornada, luego de 9 juegos disputados se anotaron 21 goles, de los cuales se promedia que hubo alrededor de 2. 3 anotaciones por encuentro; los equipos locales anotaron 13 tantos, mientras que los visitantes lograron 8.  12 se dieron en primer tiempo, 9 en el segundo.

Además, 8 fueron con pierna derecha, 6 de remate de cabeza, de pierna zurda. Por otro lado, hubo cuatro penales marcados, 3 fueron anotados y uno fallado, el de Jesús Molina, también se sancionaron 30 tarjetas amarillas y hubo 3 expulsiones.

Los números

Rogelio Funes Mori fue el jugador que más goles anotó con 2, jugadores como Sebastián Córdova, Mauro Laínez, entre otros solamente anotaron 1; Carlos González fue el jugador que más remates hizo al arco con un total de 11 en el juego contra León.

El líder Tigres

Tigres fue el líder en varios departamentos, además de González con más remates, el equipo hizo 23 en total dentro del juego, fueron quienes más ganaron balones dentro del área rival con 7, remates a la portería (7) y tuvo una precisión de 87% en los pases acertados.

El 11 de la jornada

Dentro del 11 de la jornada se encuentra jugadores como Jonathan Orozco en el arco, Carlos Vargas y César Montes están en al central, mientras que en las laterales están Miguel Ponce y Luis Rodríguez.

En la media cancha está Sebastián Córdova, Diego Valdés y Rafael Carioca, también en la delantera están Pedro Alexis Canelo, Santiago Ormeño y Rogelio Funes Mori.  

La posesión

Pachuca fue el equipo que más posesión de pelota tuvo con un promedio de 39 minutos y un 69% dentro del juego, le sigue el León quienes tuvieron 56% en 32 minutos; mientras que los dos equipos que tuvieron menos posesión fueron Toluca con 14 minutos y un 41% también FC Juárez con 16 minutos y un 31%.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La prensa catalana se queja del arbitraje

Siguiente Nota

Sadio Mané encabeza la lista del peor XI de la Premier League

También te puede interesar

El Guion de Marco Fabián

Hace 5 años Marco Jhonfai Fabián de la Mora salió de Chivas para embarcarse en el sueño de…
Leer más

Vucetich muestra apoyo a Diego Cocca

 En conferencia de prensa posterior al partido frente a Juárez, Víctor Manuel Vucetich se dijo contento con su…