Calendario equilibrado para que Cruz Azul se una a la fiesta grande

Los celestes tienen un calendario equilibrado donde algunos de sus rivales e muestran accesibles mientras que otros podrían comprometer las intenciones del equipo.

Cruz Azul cuenta con once unidades tras once jornadas disputadas, donde una curva descendente ha protagonizado el Apertura 2022.

Luego de regresar a la senda de la victoria ante Querétaro, Cruz Azul visitará a Juárez en el Olímpico Benito Juárez para intentar despojarlos de la posición 12 de la tabla general, que con un triunfo metería a Cruz Azul en la pelea.

Posteriormente, Monterrey recibirá a la máquina en la sultana del norte, siendo este uno de los compromisos más complicados que tendrá Cruz Azul en lo que resta del torneo.

Las tres últimas jornadas del campeonato serán decisivas para el conjunto cementero, pues visitarán a Pumas en la jornada 16 para recibir a León en la 15 y Chivas en la 17, última fecha del torneo para el equipo.

Cruz Azul ha mostrado deficiencias gracias a la falta de profundidad en el plantel, misma que se seguirá viendo afectada tras la lesión de Juan Escobar, que estará fuera de las canchas por casi 6 meses, por lo que el “Potro” Gutiérrez tendrá que hacer “magia” en la gestión de las piezas con las que cuenta.

A pesar de eso el panorama no luce tan obscuro para el equipo celeste, pues depende totalmente de ellos el revertir el mal paso del equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pumas tiene un panorama complicado para meterse a la reclasificación

Siguiente Nota

Un Puma nunca deja sólo a otro puma… ¿O cómo era?

También te puede interesar
Leer más

¡Orbelín le da el triunfo al AEK!

Orbelín Pineda fue el responsable de darle el triunfo a su equipo, en busca de seguir escalando posiciones en la liga griega