Feyenoord y Santi Giménez en busca del titulo

El cuadro de Feyenoord recibió en juego correspondiente de la jornada 18 a NEC, con el marcador de 2 – 0 bastó para que los de Roterdam se afiancen con una ligera, pero significante ventaja dentro del liderato en Países Bajos.

Feyenoord tuvo la capacidad para estar al frente en los primeros 45 minutos, tener el fortunio de consagrar los dos goles del triunfo. Santiago Giménez provocó el segundo gol, ya que se le hizo un penal, además de que NEC recibió expulsión en la misma jugada.

Santiago Giménez sufrió un golpe en la rodilla dentro del primer tiempo, además de cometer el penal, antes mencionado. El mexicano atacante comenzó como titular, sin embargo, no completó el juego, saliendo de cambio al minuto 70.

El mexicano comenzó su quinto juego como titular dentro del torneo local. Ha participado en 16 cotejos con el Feyenoord. En lo que va de campaña ha sumado un total de 575 minutos.  Participando en su victoria 10 del torneo.

Desde la jornada 14 no tenía un juego como titular, además de que ha participado en los últimos ocho cotejos con el cuadro de Rotterdam.

Feyenoord se ubica en el primer lugar de la clasificación, sumando un total de 41 puntos, dos de ventaja con lo que presenta el cuadro de AZ. Sumando tres victorias en los últimos cinco juegos, dos en los últimos tres.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Barcelona sufre en su propio campo

Siguiente Nota

Zlatan criticó fuertemente a los futbolistas de Argentina tras ganar el Mundial

También te puede interesar
Leer más

A dónde irá José Juan Macías

Luego de que el Getafe diera conocer que en mutuo acuerdo con el Guadalajara dieran por finalizada la…