Zlatan criticó fuertemente a los futbolistas de Argentina tras ganar el Mundial

En otra de sus tantas declaraciones polémicas, Zlatan Ibrahimovic criticó fuertemente a los futbolistas de Argentina tras ganar el Mundial de Qatar 2022.

En una entrevista concedida para Radio France, Zlatan Ibrahimovic se dijo contento por el campeonato de Argentina pero solamente por Lionel Messi.

Messi está considerado el mejor jugador de la historia. Será recordado por ganar el Mundial de Qatar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”

El futbolista sueco insistió en que los festejos no fueron los correctos y reafirmó que sin Messi el resto de los jugadores no volverán a ganar nada.

Messi ganó todo y será recordado, pero el resto de portó mal y eso no se puede respetar. Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mí es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”

Por último, Zlatan destacó las cualidades de Kylian Mbappé y reconoció que se sintió mal por verlo perder pero sabe que “volverá a ganar”.

“Lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”

En los últimos meses Zlatan Ibrahimovic no ha tenido actividad con el Milan por sus lesiones, su contrato termina en junio y aunque no lo renovarán, medios apuntan a que tendrá un cargo como embajador del equipo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Feyenoord y Santi Giménez en busca del titulo

Siguiente Nota

Pumas afina los últimos detalles para viajar a Tijuana

También te puede interesar