Barcelona sufre en su propio campo

El Futbol Club Barcelona recibió en Camp Nou el juego correspondiente a la semifinal de la Copa del Rey ante Real Sociedad. El cuadro culé le bastó anotar un gol para clasificarse a la semifinal del torneo de su majestad.

El equipo de Barcelona tuvo oportunidades de irse al frente en el marcador, además de que Real Sociedad también tuvo las mismas chances. Con una tarjeta roja para dejar a los de San Sebastián con uno menos y dejarle la iniciativa a Barcelona.

Ousmane Dembélé fue el autor del gol con el que Barcelona accede a la ronda de semifinales; siendo este el segundo gol que hace en Copa del Rey. El número 40 desde que tuvo su llegada con el Barcelona.

Barcelona está por primera vez en semifinales de Copa del Rey desde 2021, cuando enfrentó a Athletic Club.  Desde 2020 no se queda eliminado en Cuartos de Final.

Desde 2019 está será apenas la tercera semifinal en Copa del Rey, de las dos anteriores llegó a la final, en ambas se coronó tras llegar a la antesala de la final.

Desde el 2017 no se enfrentaban a Real Sociedad en Copa del Rey, misma en la que los eliminaron en la ronda de Cuartos de final, como ha sido en esta ocasión.  Desde 2020 el cuadro de Real Sociedad no accede a semifinales de este torneo.

Barcelona accede a la semifinal y estará esperando a su rival, mismo que se estará sorteando el próximo viernes cuando se conozca a todos los clasificados.

Total
12
Shares
Nota Anterior

 Gerardo Martino rompe el silencio tras el fracaso en Qatar 2022

Siguiente Nota

Feyenoord y Santi Giménez en busca del titulo

También te puede interesar