Pumas tiene un panorama complicado para meterse a la reclasificación

El conjunto de la Universidad Nacional ha tenido un paupérrimo rendimiento que, de momento, no le alcanza para uno de los 8 puestos de reclasificación, por lo que tendrá que tener un buen cierre de torneo para aspirar a hacerse de un puesto.

A pesar de que los Pumas se encuentran a solamente 3 puntos de un puesto clasificatorio, estos tienen un calendario “golpeado” con rivales de renombre y que han tenido un buen rendimiento por delante.

El compromiso inmediato para Pumas es ni más ni menos que contra el actual bicampeón de liga, visitando al Atlas en el Estadio Jalisco el próximo sábado en punto de las 19:05 horas.

Posteriormente el equipo capitalino recibirá a Querétaro en un partido donde podrían sacar puntos, pues los Gallos son el último lugar de la tabla general y han dejado mucho que desear a lo largo del torneo.

Las jornadas posteriores se complican para los felinos, viéndose las caras con Toluca, Cruz Azul y Pumas, siendo dos partidos de estos como visitante.

Para cerrar el campeonato, Pumas visitará a Juárez, que podría ser el partido definitivo para determinar si Pumas avanza o se queda en el camino a pesar de la gran inversión que realizaron.

Los dirigidos por Andrés Lillini, que fue ratificado por la directiva como el técnico que concluirá el torneo al mando del equipo, necesitan encontrar la solidez defensiva que se ha hecho ausente y ha afectado el rendimiento general del equipo, buscando así sumar una serie de puntos que les den argumentos para pelear la liguilla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Johan sigue sin sumar victorias  

Siguiente Nota

Calendario equilibrado para que Cruz Azul se una a la fiesta grande

También te puede interesar