La cascada de goles en el Nemesio Diez

El Estadio de los Diablos Rojos de Toluca recibió el cotejo de ida de la Gran Final del Apertura 2022 entre El Deportivo Toluca y Club Pachuca. Los Tuzos se llevaron una amplia ventaja de 5 – 1, estando muy cerca del campeonato.

Para el minuto 7, Romario Ibarra iba a poner el primero de la noche. Un contra golpe letal por parte de Pachuca, el ecuatoriano recibió el esférico y disparó cruzado en balón se incrustó en el ángulo superior.

A los 12 minutos llegó un tiro libre, el esférico llegó hasta el área de Toluca, en donde Gustavo Cabral disparó con pierna derecha, poniendo el segundo gol en la final, además el primero en la cuenta dentro de un juego final para Cabral.

El mismo Romario Ibarra puso el tercer gol en la cuenta de Pachuca, antes de terminar el primer tiempo, Ibarra hizo una gran anotación con una jugada individual y disparando al entrar al área de Volpi, haciendo el primer doblete en una final desde 2020.

La hemorragia de goles iba a continuar, Mauricio Isais, quien viajará a Qatar puso un testarazo a la base del poste en donde no pudo hacer nada Tiago Volpi, este fue el primer gol en primera división para el novato de Pachuca.

Nico Ibáñez concretó el quinto gol a favor de Pachuca, el argentino anotó por segunda final consecutiva. Antes de entrar al área chica de media vuelta conectó el esférico para ponerlo en el ángulo superior del arco de Tiago Volpi.

Toluca hizo el del descuento, a los 78 minutos Toluca apretó, Leo Fernández sirvió para Jordan Sierra y poner un disparo cruzado ante la salida de óscar Ustari. Sierra es el sexto jugador en hacer un gol para Toluca en las últimas finales.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Mal y de Malas! Tom Brady no pasa por su mejor momento

Siguiente Nota

Jugadores de la NBA Academy Latin America visitarán la Ciudad de México

También te puede interesar
Leer más

Habrá Larcamón para rato

Fiel a su costumbre las redes sociales del Club Puebla estuvieron en boga, luego de que mandaran un…
Leer más

¡Nole, Rey de Wimbledon!

 Nole no se podía ir sin un Grand Slam en este 2022, a pesar de que está en…