Arredondo de Diablos Rojos a Grandes Ligas

Ángel Arredondo se convierte en el jugador más joven que ha vendido tras su debut con Diablos Rojos, a las Grandes Ligas de la MLB, esto gracias a que este lunes se oficializó el pase del pelotero mexicano a los Rangers de Texas.

Arredondo pasó a la historia la campaña pasada, tras debutar y hacerse de un lugar en la titularidad con los Diablos Rojos del México, luego de apenas haber firmado en 2021, un acuerdo con al entidad capitalina, con apenas 14 años de edad, y debutando a los 16, siendo el debut más joven en la historia de Diablos y de la Liga.

“Estoy muy contento, nervioso y estoy muy agradecido con ambas organizaciones (Diablos y Rangers)”, explicó Ángel Arredondo. “Es un día muy especial porque se está reflejando el trabajo que he estado haciendo por muchos años y eso me hace sentir muy satisfecho. Ha valido la pena todo el sacrificio que he hecho, desde dejar a mi familia hasta las cosas que he hecho para cuidarme”.

Ángel Arredondo – Diablos Rojos

Ángel, hijo del expelotero Hernando Arredondo, fue firmado por los Diablos ese 18 de octubre de 2021 cuando tenía 14 años de edad, después de haber visto su desarrollo desde pequeño. Ahí comenzó su trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú pasando después a la Liga Invernal Mexicana y la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras haber sido firmado, Ángel Arredondo viajará a la Academia de los Texas Rangers en la República Dominicana, donde comenzará a trabajar para arrancar de esta manera su camino dentro de la organización ligamayorista.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mahomes será visitante en Playoffs… ¡por primera vez!

Siguiente Nota

López:“Es un horario que es histórico en el club"

También te puede interesar
Leer más

Tigres se lleva el primero

Con una sólida salida del pitcher estadounidense Cameron Gann, los Tigres de Quintana Roo se llevan el primer…
Leer más

Capitán de 700 hits

El Staff de pitcheo de los Diablos Rojos del México (31-17) salió en plan grande en el segundo…
Leer más

¡Adiós, Vaquero!

Los Diablos Rojos del México sorprendieron a propios y extraños con el último movimiento en su roster de…